Nertus

Sala de Prensa

 

04/04/2011 NERTUS: Participación en cursos de formación de iniciación al mantenimiento ferroviario

NERTUS deja una vez más su huella en la trayectoria que está tomando la actualidad del sector ferroviario, formando e impulsando.


En este sentido, durante los días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de Marzo NERTUS participó en el curso de formación de iniciación al mantenimiento ferroviario que se está impartiendo en el Centro de Formación Profesional Raúl Vázquez. El proyecto está subvencionado por la Comunidad de Madrid y en él colaboran diferentes empresas del sector coordinadas por Cetren, centro de homologación y formación ferroviaria.


El curso tiene una duración total de cuatro meses, desde mediados de febrero a principios de Junio, durante el cual se imparte en diferentes módulos los conceptos básicos de funcionamiento y mantenimiento de los equipos embarcados.


El resultado es un curso muy completo que combina teoría y práctica y que incluye también visitas tutorizadas a los propios talleres donde las empresas colaboradoras realizan su actividad diaria. A la finalización del curso las empresas colaboradoras realizarán una selección entre los participantes para ofrecerles un puesto de trabajo en sus empresas.


La experiencia ha sido enriquecedora y es un hito más conseguido que apoya el avance de NERTUS como empresa de referencia en el sector, apostando y trabajando por la calidad y la formación como base para un resultado exitoso.


 

Sala de Prensa

Politica de privacidad | Términos de uso | Aviso de cookies