Nertus

Sala de Prensa

 

30/09/2008 NERTUS amplia su triple certificación extendiéndola a los nuevos talleres de Alta Velocidad



En el pasado mes de septiembre, NERTUS recibió la visita de AENOR para realizar la auditoría anual de su Sistema Integrado de Gestión (SIG) conforme a las normas ISO 9001:2000, (gestión de la calidad) 14001:2004 (gestión medioambiental) y OHSAS 18001:2007 (gestión de seguridad y salud en el trabajo) implantado y certificado en su centro de mantenimiento de Cornellá desde el año 2005.


Las jornadas se desarrollaron entre los días 22 y 24 de septiembre. El día 22 el equipo auditor visitó la Sede Central de la Compañía sita en Fuencarral (Madrid) y el centro de mantenimiento de trenes de alta velocidad de Villaseca de la Sagra (Toledo). Previamente en el mes de Julio, este mismo centro ya había sido objeto de visita en FASE I así como el taller de mantenimiento de trenes de alta velocidad de Santa Catalina de Madrid, desarrollándose los días 23 y 24 visita al centro de mantenimiento de trenes de cercanías de Cornellá.


Tras las mencionadas jornadas se constató por parte del equipo auditor el correcto seguimiento e implantación del SIG conforme a las normas indicadas tanto en el  centro de Cornellá, como en la Sede Central y en los nuevos centros AVE de Madrid y Toledo.


El proceso de auditoría ha evaluado la consistencia de NERTUS, S.A., respecto a las tres normas indicadas y permite asegurar que la Organización consigue los mejores resultados empresariales en un marco de mejora continua y gestionando las tres disciplinas de forma integrada, es decir, integrando los sistemas que la gestionan, los procesos que la soportan y las actividades que componen los procesos.


La extensión de la triple certificación a los nuevos centros de trabajo y proyectos ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de todos los colaboradores de la Compañía.


 

Sala de Prensa

Politica de privacidad | Términos de uso | Aviso de cookies